Siguenos en:

SALUD SOCIAL IPS

Ronda de Negociaciones con nuestros proveedores

Durante los pasados 15 y 16 de febrero, el área de Compras de Previsalud llevó a cabo su primera Ronda de Negociaciones con los principales proveedores del grupo, los cuales están internamente clasificados en las siguientes 3 líneas: Médica, Administrativa y de Infraestructura.

 

La Ronda de Negociaciones, que se realizará 2 veces al año, es una estrategia conjunta de las áreas corporativas de Compras y de Expansión y Asuntos Corporativos, cuyo objetivo, además de obtener muy buenos precios en bienes y servicios, tuvo también como propósito presentarles a los proveedores información de todo Previsalud y sus empresas, como parte de las acciones de relacionamiento de la nueva marca.

 

Conozcamos un poco más acerca del área de Compras

 

El área corporativa de Compras está liderada por María Gabriela Gutiérrez de Piñeres, como Gerente Operativa; y su equipo está conformado por Wilfrido Benavides, Coordinador de Compras; Susana Hernández, Analista de la línea médica; Wendy Riquett, Analista de la línea administrativa; y Enrique Calle, Analista de la línea de infraestructura.

 

Los objetivos de Compras se centran en optimizar la eficiencia y calidad en la adquisición de bienes y servicios. Destacan la centralización de compras para generar ahorro, la unificación de productos e insumos, el control del costo y la garantía de la entrega oportuna.

 

En 2023, las compras totales ascendieron a casi $4.000 millones de pesos, distribuidos en las líneas administrativa, médica e infraestructura.

 

Proyectos Presentes y Futuros

 

Entre los proyectos destacados se encuentran la implementación de una Mesa de Ayuda para gestionar solicitudes extraordinarias, el reabastecimiento de pedidos mensuales y la expansión hacia nuevos clientes.

 

El equipo de Compras de Previsalud tiene el compromiso de trabajar de manera ardua para cumplir con los objetivos y llevar a cabo los proyectos propuestos; así como a continuar colaborando estrechamente con sus proveedores para garantizar la calidad y eficiencia en las adquisiciones.