PQRS

 La sigla PQRS hace referencia a las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias que pueden interponer los usuarios de las entidades e instituciones prestadoras de servicios de salud.

Solicitud respetuosa de información o de actuación relacionada con la prestación del servicio

Expresión de inconformidad respecto de alguna situación que le generó disgusto en la prestación de un servicio,

Se refiere a la acción de presentar ideas relacionadas con el Mejoramiento en la prestación de los servicios y/o al desempeño de funciones.

Es la manifestación que expresa el agrado con respecto a la atención de un funcionario y/o servicio de la IPS.

Usted puede colocar su petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitación en los formatos que se encuentran en los buzones de sugerencia que están ubicados en las salas de espera de la IPS.

Son varios los mecanismos dispuestos para interponer una PQRS. Una opción, es a través del diligenciamiento del formato ubicado en nuestros buzones de sugerencias que están distribuidos en todas nuestras sedes. También se pueden interponer a través de nuestro Centro de Contacto, nuestras redes sociales, centro de contacto o directamente en el área de Atención al Usuario de cada sede.